ÚLTIMO MINUTO :

Tras balacera, en la CDMX habrían detenido al homicida del ex alcalde de Valle de Chalco

Hoy Estado de México – noviembre 24, 2019

Durante la madrugada de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México habrían capturado a dos hombres, de 16 y 18 años de edad, respectivamente, luego de que éstos participaran en una balacera ocurrida en la colonia Santa Catarina de la alcaldía de Tláhuac y en donde ambos resultaron heridos.

De acuerdo con la policía capitalina, tras los reportes del enfrentamiento, los elementos acudieron a la Calle 8 de la citada colonia, donde localizaron a los dos sujetos lesionados en el suelo. El menor, de 16 años de edad, presentaba tres heridas  por impactos de arma de fuego en el cráneo, mientras que, el otro joven, de 18 años, tenía lesiones en la cabeza, en el pecho y en el brazo.

Además, fue asegurada un arma de fuego con cinco cartuchos útiles en cilindro y una cartulina con un mensaje que hacía referencia al inicio de una “verdadera limpia”.

Por lo anterior, al sitio también acudieron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital Balbuena, donde se les tomaron sus primeras declaraciones y se encontró que uno de ellos, estaría involucrado en el asesinato del ex alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, por lo que permanece en calidad de detenido.

Ante este hecho, las autoridades capitalinas desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad en las inmediaciones del nosocomio, con la finalidad de evitar la fuga de alguno de ellos , en tanto, el Ministerio Público de Tláhuac tomó conocimiento, a efecto de iniciar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta las 08:30 horas de este domingo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no había sido notificada de la probable detención de este sujeto, pese a que la carpeta de investigación por el homicidio del ex edil se originó en esta entidad.

Is Ram

Read Previous

Tendremos un domingo mayormente soleado

Read Next

Video: Con todo le dan a “rata de dos patas” en Cuautitlán

error: Content is protected !!