ÚLTIMO MINUTO :

Temen derrumbe de Conalep en Los Reyes la Paz

Manuel López – noviembre 21, 2019

Desde hace más de dos meses, alumnos del Conalep, plantel Los Reyes La Paz, temen que parte de su plantel se desgaje debido a movimientos de tierra que se han presentando en la zona.

De acuerdo con los alumnos, las recientes lluvias atípicas que cayeron en la zona Oriente del Valle de México, provocaron severos daños en la parte cerril que colinda con el inmueble.

«Se hizo un hueco grande ahí arriba a un lado del edificio, y pues vemos seguido que caen piedras y basura, pero nos dicen que no pasa nada, que según no daña los salones», comentaron.

La oquedad, que se encuentra en la parte porterior al inmueble a donde asisten alrededor de 200 estudiantes, cuenta con al menos cinco metros de longitud y cinco de profundidad.

A pesar de que los alumnos solicitaron a las autoridades la revisión del daño, hasta el momento no han obtenido respuesta, por lo que decidieron realizar manifestaciones sobre la carretera federal México-Texcoco.

«La verdad si está grande y pues queremos nada más que vengan y lo chequen porque no sabemos cómo apareció y si nos da como cosquilla que esté tan cerca».

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Verificentro pedía “moches” por el holograma y lo clausuran, en Tlalnepantla

Read Next

Diputados del Edoméx podrían terminar con las sesiones itinerantes