ÚLTIMO MINUTO :

Suspenden a jueces por caso Abril Pérez

Hoy Estado de México – noviembre 29, 2019

El Poder Judicial de la Ciudad de México informó de la suspensión a los jueces de Control Federico Mosco González y Luis Alejandro Díaz, por la reclasificación del delito que mantenía en la cárcel a Juan Carlos ‘N’, principal sospechoso del asesinato de Abril Pérez Sagaón.

Abril había sido agredida en enero pasado por su ex pareja, quien casi le provoca la muerte. Ella acudió a la Procuraduría de Justicia para denunciar y aunque el agresor fue detenido y recluído, en poco tiempo salió libre, ya que los jueces desestimaron su caso. 

El pasado lunes 25 de noviembre, fue asesinada a bordo de un automóvil por dos sicarios, presuntamente ordenados por Juan Carlos «N»

Ha trascendido que en los últimos meses, el juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Federico Mosco González, ha emitido resoluciones que en al menos dos casos relacionados con violencia contra las mujeres, beneficiaron a los acusados.

Las decisiones del juez han permitieron que dos hombres, uno acusado por violación y el otro, el ex esposo de Abril, acusado de intento de feminicidio, quedaran en libertad.

Lucas Moreno

Read Previous

Taxista atropelló hasta matar a una mujer en Naucalpan; lo condenan a 43 años

Read Next

En 2020, transporte público del Edomex solo podría circular por carril confinado

error: Content is protected !!