ÚLTIMO MINUTO :

Sujetos fingían choques para extorsionar a automovilistas en Ecatepec

Hoy Estado de México – noviembre 23, 2019 

Sujetos que fingían choques automovilísticos para luego obligar a sus conductores a pagar grandes cantidades de dinero, fueron detectados y detenidos en Ecatepec. 

La noche de este viernes, a la altura del fraccionamiento Las Américas, un automovilista pidió auxilio a la Policía municipal, pues tres sujetos lo amedrentaron con un arma de fuego para exigirle el pago de 19 mil pesos, por un supuesto percance automovilístico

El afectado relató que dos sujetos que viajaban en un automóvil Jetta azul marino, con placas de circulación fNPN-86-11, frenaron intempestivamente y causaron el choque, para después amagarlo con arma de fuego calibre .380.

Los sujetos amenazaron con la pistola al  automovilista y un acompañante, y posteriormente llegó al lugar un presunto “ajustador”, quien igualmente amedrentó al conductor para presionarlo al pago del dinero.

Al parecer se trata de los integrantes de una banda conocida como “Los choca-choca” o “Los Furcio”, quienes emplean automóviles de lujo y exigen entre 10 mil y 50 mil pesos por el pago de supuestos daños.

Los detenidos fueron identificados como Arturo”N”, de 29 años de edad; Ángel “N”, de 27 años, y José Abraham “N”, de 35 años, este último que tiene dos ingresos a penales por robo con violencia.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Mueren al caer en socavón de agua hirviendo

Read Next

La contaminación del aire puede provocar depresión