ÚLTIMO MINUTO :

Sujeto eyacula sobre joven que viajaba en la línea B del Metro CDMX

Manuel López – noviembre 08, 2019

Un hombre de 44 años de edad fue detenido por policías capitalinos dentro del Sistema de Transporte Colectivo Metro acusado de cometer actos de acoso sexual contra una joven.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de este viernes dentro de la estación de Nezahualcóyotl, de la línea B cuando el convoy se digiria a la terminal Buenavista.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad, dentro del convoy el presunto responsable, identificado como Rubén «N», aprovechó la saturación del servicio e intentó tocar a una usuaria de apenas 19 años.

Sin embargo, el incidente no terminó ahí pues el sujeto eyaculó en el pantalón de la víctima a lo que varios usuarios reaccionaron y activaron la palanca de emergencia para solicitar la presencia de las autoridades.

A pesar de que el sujeto negó el incidente, los oficiales lograron su detención y posteriormente lo presentaron ante el Ministerio Público donde quedó bajo el resguardo de las autoridades para iniciar un proceso legal en su contra.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

El temor prevalece en las calles donde vivía el «monstruo» de Toluca

Read Next

Se desploma avioneta en Morelos; hay dos muertos