ÚLTIMO MINUTO :

Secuestros de Alejandro Sandí y de ciudadano francés fueron simultáneos

Arturo Callejo – noviembre 25, 2019

Fueron dos secuestros sucesivos los registrados la mañana de este domingo en el Nevado de Toluca, uno contra el actor mexicano Alejandro Sandí y el otro contra el ciudadano francés, Frederic Michel, confirmó el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

Explicó que la primera denuncia fue de las conductorass Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, quienes dijeron a las autoridades que acompañaban a Alejandro Sandí en un paseo por el Xinantécatl, donde fueron detenidos por un grupo armado que las bajó de la camioneta Jeep en la que viajaban, para luego, llevarse la unidad con todo y el actor mexicano.

Cuando las dos jóvenes se levantaron del suelo y comienzan a caminar, se encontraron con un ciudadano de origen francés.

“Quien también les platica exactamente lo mismo, que venía en un vehículo, en este caso la Toyota, junto con otro ciudadano francés (Frederic Michel), que los detiene un grupo armado, bajan a esta persona y se llevan la camioneta con el ciudadano francés”, sostuvo el Fiscal General, Gómez Sánchez.

Hasta la tarde de este lunes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, no había recibido la declaración formal de ninguna de las víctimas de secuestro, aunque el fiscal confirmó que ambas personas estaban ya en su domicilio.

Fuentes cercanas al caso, señalan que por el ciudadano francés se pagó un rescate de 45 mil pesos, que fueron depositados en tres cuentas bancarias y la liberación se hizo en el Nevado de Toluca, mientras que por la libertad de Alejandro Sandí, no se reveló el monto, solo que se dio dinero a los plagiarios en el municipio de Texcaltitlán.

En el operativo que se realizó sobre varios municipios aledaños al Nevado de Toluca, tomaron parte elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional y policías de investigación de la fiscalía mexiquense.

Finalmente, de los secuestradores de Alejandro Sandí y del ciudadano francés, Frederic Michel, no se sabe nada por el momento.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Inicia marcha contra la violencia hacia las mujeres; se registran actos vandálicos

Read Next

Toluca estrena policía; suma a 106 nuevos elementos