ÚLTIMO MINUTO :

Se mantiene el luto en Valle de Chalco y cancelan Feria Internacional de Xico 2019

Manuel López – noviembre 05, 2019 

Tras la muerte del alcalde Francisco Tenorio Contreras en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad, organizadores de la Feria Internacional de Xico 2019 anunciaron su cancelación

A través de un comunicado, los responsables del evento explicaron que todos los espectáculos que se llevarían a cabo del 15 de noviembre al 1 de diciembre próximos ya no se llevarán a cabo

«Este evento era el orgullo y el fruto del esfuerzo de muchos vallechalquenses. Nuestro edil estaba ilusionado con la creación de esta maravillosa feria, ustedes saben que trabajaba para fomentar la cultura en nuestro municipio. Sin embargo se ha decidido cancelar este evento por respeto a la situación que se está presentando», indicaron. 

En el boletín, los organizadores lamentaron el asesinato del presidente municipal Tenorio Contreras y mostraron su solidaridad con amigos y familiares. 

«Nos solidarizamos con los familiares y amigos de nuestro querido presidente municipal y compartimos el dolor que los embarga. Creemos que no es conveniente continuar con este proyecto por lo que nos entristece informarles que la feria y todos sus eventos serán cancelados», agregaron. 

Apenas el 19 de octubre pasado, el edil Francisco Tenorio anunció el evento como uno de los más importantes en el Estado de México por su magnitud y calidad de artistas y eventos culturales que se realizarían en el municipio. 

Entre los artistas que se presentarían destacaba la presencia de los Tigres del Norte, Pequeños Musicial, Eugenia León, Liran Roll, La Tremenda Korte, entre otros.

Lucas Moreno

Read Previous

Se registran Alejandra del Moral y Darío Zacarías para dirigir el PRI Edomex

Read Next

Iban a rescatarla, pero los secuestradores la asesinaron en Atizapán

error: Content is protected !!