ÚLTIMO MINUTO :

Se incendia fábrica de frituras en Atizapán

Isaac Ramírez – noviembre 15, 2019

Alrededor de las 02:00 horas de este lunes, se registró un incendio al interior de una fábrica de frituras, ubicada en la colonia Peñitas del municipio de Atizapán.

De acuerdo con reportes oficiales, las llamas iniciaron en el inmueble perteneciente a la empresa con razón social Beto Botanas, ubicada sobre la calle Azalia de esta demarcación, por lo que, al notar la presencia del fuego, vecinos alertaron a las autoridades municipales del siniestro.

Al lugar arribaron integrantes del Cuerpo de Bomberos de Atizapán, a bordo de dos camiones, quienes usaron cinco pipas de agua para sofocar las llamas; esfuerzo que les llevó casi cinco horas.

Durante las labores, los vulcanos, apoyados por policías municipales, evacuaron las viviendas aledañas para evitar que alguna persona resultara herida.

El lugar se mantiene resguardado, mientras se espera el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes determinarán las causas que originaron el incendio. Por fortuna, no hay personas lesionadas.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

No es por intrigar, pero…

Read Next

Video: Atacan a balazos a director de Seguridad Pública de Celaya y ¡resulta ileso!