ÚLTIMO MINUTO :

Reconocen a Huixquilucan como el municipio que más recauda impuestos en Edomex

Hoy Estado de México – noviembre 18, 2019

Con cerca de 850 millones 639 mil 344 pesos cobrados durante 2018, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) colocó a Huixquilucan como el municipio número uno en el Estado de México y el sexto a nivel nacional en recaudación del impuesto predial, relacionada con la adquisición de bienes inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio.

En su más reciente medición, el INEGI posicionó a este municipio mexiquense como el único del Estado de México que aparece en el ranking publicado por el instituto, lo que da muestra de la confianza que tiene la ciudadanía en su gobierno local para el pago de sus obligaciones fiscales.

En mi gobierno estamos regresando los impuestos en obras. Es la primera vez que una administración de Huixquilucan hace esto y eso solo se logra con disciplina financiera y un buen gobierno», destacó el alcalde Enrique Vargas del Villar.

Tras resaltar que el buen manejo de las finanzas se traduce en el impulso a la obra pública en esta demarcación, el edil señaló que, derivado de la recaudación sin precedentes en este municipio, se han podido incrementar el número de becas escolares y pavimentaciones de las calles, además de mejorar los servicios públicos que se ofrecen a la ciudadanía.

Is Ram

Read Previous

Implementan acciones preventivas para la seguridad de la comunidad universitaria de la UAEM

Read Next

Van 11 muertos por el choque de tres autobuses en la México-Pachuca

error: Content is protected !!