ÚLTIMO MINUTO :

Recauda SAE sólo la mitad de lo estimado en subasta de casas de narcos

Hoy Estado de México – noviembre 10, 2019

En la quinta subasta con sentido social que realizó el Gobierno de México, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) obtuvo apenas la mitad del monto estimado.

En total se recaudaron 16 millones 208 mil 507 pesos, por la venta de 37 de los 45 lotes subastados, monto que será destinado para apoyar a las orquestas infantiles del estado de Oaxaca.

Los lotes que no se lograron vender eran los más caros, entre los que se encontraba una vivienda en Culiacán Sinaloa, con valor de 11.2 millones de pesos y que perteneció a la madre de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

De los lotes vendidos, tres son viviendas relacionadas con Joaquín «El Chapo» Guzmán, por las cuales el gobierno obtuvo en total 4.3 millones de pesos

TCon un precio de inicio de 3.8 millones de pesos, una propiedad en Los Cabos, Baja California que perteneció a Francisco Javier Arellano Félix “El Tigrillo”, líder del cártel de Tijuana, finalmente fue comprada en 6 millones 250 mil pesos.

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del SAE, informó que en diciembre próximo harán otra subasta y que ésta será “más fifí que una casa”.

Sol Sanchez

Read Previous

Influencer se queda ciega al tatuarse los ojos de azul

Read Next

Video: Se disculpa Alex Lora por el Ehhh pu** que le mandó a AMLO

error: Content is protected !!