ÚLTIMO MINUTO :

Quedó amarrado de un poste por ladrón y libidinoso, en Tezoyuca

Manuel López – noviembre 12, 2019

Habitantes de Tezoyuca intentaron linchar a un hombre que al parecer minutos antes había ingresado a un domicilio para robar e intentó abusar de una mujer.

De acuerdo con reportes el sujeto identificado como Armando «N» de 32 años de edad, ingresó a un domicilio ubicado en calle 5 de Mayo, en los Ejidos de Tequisistlán, sin embargo, al salir con una pantalla y un horno de microondas se encontró con una mujer a la que besó e intentó violar.

La mujer, al sentirse agredida gritó y pidió ayuda a sus vecinos, para ser rescatada del sujeto, de inmediato arribaron habitantes quienes se enfrentaron a golpes con el presunto ladrón hasta lograr someterlo y amarrarlo a un poste.

Al lugar de los hechos arribó el director de la Policía Municipal de Tezoyuca, quien tras dialogar con vecinos y recibir algunas agresiones para impedir que se lo llevara, logró trasladar al presunto culpable a las oficinas del Ministerio Público de Texcoco, donde se resolverá su situación jurídica.

Finalmente la Policía informó que la víctima también se presentó al Ministerio Público para iniciar una denuncia por abuso sexual contra Amador «N», a quien reconoció plenamente como la persona que la agredió.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Él es “unicornio”, un cachorrito con una colita en la frente

Read Next

“Llegó la hora de la limpieza social”; el falso mensaje que se ha comenzado a viralizar en Malinalco