ÚLTIMO MINUTO :

Que la muerte no te agarre descuidado, haz tu testamento

Hoy Estado de México – noviembre 01, 2019

La conmemoración del Día de Muertos es una oportunidad que aprovecha el gobierno del Estado de México para recordar a los mexiquenses la importancia de hacer su testamento.

El trámite es sencillo, solo se debe ubicar la Notaría más cercana a su domicilio para hacerlo, la cual se puede ubicar a través del sitio web http://legislacion.edomex.gob.mx/localizacion_de_las_notarias.

“La gente normalmente tiene temor y relaciona el testamento con la muerte, pero no quiere decir que si lo otorgo es que me voy a morir mañana, debemos estar muy conscientes y ser muy responsables de otorgar el testamento cuando estamos bien, no cuando estemos a punto de morir”, explicó Tania Lugo, directora del Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM).

La funcionaria señaló que este tipo de trámites pueden llevarse a cabo en cualquier Notaría, y que ésta envía un aviso de testamento al IFREM, para su resguardo.

“Hay que hacer esta invitación para otorgar el testamento con notarios del Estado de México y tener estos beneficios con los trámites automatizados”, dijo.

Lucas Moreno

Read Previous

Pasará 40 años por asesinar a un hombre afuera de una tienda de Tlalnepantla

Read Next

Cada día se deteriora más el estado de salud del alcalde de Valle de Chalco

error: Content is protected !!