ÚLTIMO MINUTO :

Padre de joven desaparecida en San Mateo Atenco encuentra la casa donde fue asesinada su hija en Toluca

Arturo Callejo – noviembre 01, 2019

Al interior de una vivienda ubicada en el número 139 de la calle Ponciano Díaz, en la colonia Villas Santín del municipio de Toluca, fue hallado el cuerpo de la joven Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, de 20 años de edad y originaria del municipio de San Mateo Atenco, quien desapareció el pasado 24 de octubre.

Los trabajos realizados en el sitio donde fue hallada Jessica Guadalupe, han permitido identificar al menos dos cuerpos más de mujeres, los cuales habrían sido enterrados en la zotehuela de la misma vivienda.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza las investigaciones correspondientes en la casa, donde fueron enterrados los restos de la joven y en el que aparentemente fueron hallados más restos de mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas con anterioridad.

Información recabada señala que, desde el jueves pasado, el papá de Jessica comenzó a buscar a su hija y, horas más tarde, logró su ubicación a través de la señal GPS que emitía su teléfono celular, por lo que, al dirigirse hacia el domicilio localizado en la ciudad de Toluca, se enteró que efectivamente era su hija quien se encontraba sin vida.

Una vez que las autoridades comenzaron con las investigaciones, el individuo fue llevado a declarar ante el Ministerio Público por la muerte de Jessica; sin embargo, horas más tarde, fue liberado, sin que se conozca por el momento el por qué, aunque los vecinos han señalado que los vieron por el lugar en las últimas horas.

Vecinos del punto norte de la capital mexiquense indican que, en el domicilio de la calle Ponciano Díaz, vivía un joven, al que seguido se le veía con varias muchachas, mientras que su comportamiento era amable hacia los colonos.

En este sentido, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, emitió el pasado fin de semana un boletín de urgencia reportando la desaparición de Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, de 23 años de edad, siendo su lugar de extravío la colonia 5 de Mayo, en la capital del Estado de México.

Hasta la tarde de este viernes, en el domicilio en referencia, seguían los trabajos periciales para tratar de dar con más restos humanos.

Is Ram

Read Previous

Detienen a banda delincuencial que trabajaba para hermano de diputado de Morena en Ecatepec

Read Next

Llegan a hospital amigos y trabajadores del edil de Valle de Chalco, tras decretarse muerte cerebral

error: Content is protected !!