ÚLTIMO MINUTO :

Pactan reforzar presencia policiaca en focos rojos detectados por transportistas

Hoy Estado de México – noviembre 19, 2019

La Vía José López Portillo fue reabierta a la circulación luego de que autoridades acordaron con los transportistas que se reforzará la presencia policial en los puntos detectados de mayor incidencia delictiva.

Después de dos horas de bloqueo, los operadores retiraron las decenas de unidades que apostaron a la altura del municipio de Tultitlán, en demanda de mayor seguridad y la creación de una estrategia para combatir la ola de asaltos que padecen. 

Antes de las 20:00 horas, se informó que los cuerpos policiales pactaron con los transportistas estar en constante comunicación, a través de grupos de mensajería instantánea. 

De esta forma, los operadores informarán de manera oportuna los sitios que tienen detectados como focos rojos y en donde han padecido constantes asaltos.

Los cuerpos de seguridad conformarán grupos para reforzar la presencia policiaca y buscarán inhibir a los delincuentes.

Por segundo día consecutivo, los transportistas de diversas rutas se manifestaron y bloquearon esta vialidad en protesta por el asesinato de unos de sus compañeros durante un asalto, ocurrido ayer lunes en este mismo municipio. 

Retiro-de-bloqueo

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Transportistas bloquean nuevamente la Vía José López Portillo por el asesinato de su compañero

Read Next

Kovalev aceptó pelea contra Canelo ¡por dinero!