ÚLTIMO MINUTO :

¡Otra vez! Suspenden las infracciones de tránsito en Atizapán

Isaac Ramírez – noviembre 15, 2019

Con la intención de reforzar la seguridad en la época decembrina, el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza suspenderá nuevamente las infracciones de tránsito desde el 20 de noviembre de 2019 hasta el 10 de enero de 2020.

Tras recibir el aval de los integrantes del Cabildo municipal, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto informó que la suspensión de las multas viales, ocurrida a cinco meses de su reactivación, responde a que los agentes de Tránsito se sumarán a los policías de seguridad, para contar con un mayor despliegue territorial que desincentive actos delictivos en este municipio.

La suspensión de las infracciones contempla las disposiciones del programa Hoy No Circula, incluyendo el calendario sabatino, además de las medidas que sean asumidas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), en caso de alguna contingencia ambiental; no obstante, el gobierno municipal dio a conocer que se mantienen las sanciones contempladas en el Bando Municipal.

Cualquier abuso de los elementos, podrá reportarse al número telefónico 3622-2730 extensión 7995 de la Subdirección de Tránsito.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Foto muestra que Luis Miguel y su hijo mayor son idénticos

Read Next

Captan a senador de Morena con lujoso reloj de 188 mil pesos

error: Content is protected !!