ÚLTIMO MINUTO :

Ofrecen 300 mil pesos para identificar a dos homicidas de Metepec

 Hoy Estado de México – noviembre 06, 2019

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) difundió la fotografía de los homicidas de un hombre que fue asesinado Metepec el pasado 22 de septiembre y ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien aporte información fidedigna sobre su identidad y paradero.

Se trata de dos individuos de entre 20 y 25 años de edad, quienes son de complexión delgada, de tez blanca y miden 1.70 metros aproximadamente. 

De acuerdo con las investigaciones, estos sujetos participaron en una riña en la que resultó muerto una persona, en la Avenida Manuel J. Cloutier, casi esquina con Paseo Tollocan, de la colonia Pilares.

La información que se suministre para la localización y plena identificación de estos individuos se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y

3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Lucas Moreno

Read Previous

Museo itinerante de la Fundación Michou y Mau recorre Naucalpan para prevenir quemaduras en niños

Read Next

Trabajadores de Pemex resultan heridos mientras reparaban fuga de gas en Tlaxcala