ÚLTIMO MINUTO :

Naucalpan participa en operativo intermunicipal de seguridad

Hoy Estado de México – noviembre 17, 2019

Al poner en marcha el Operativo Intermunicipal de Seguridad Pública, la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, subrayó la necesidad de redoblar esfuerzos ente autoridades para dar a la ciudadanía espacios seguros.

“Asumimos con total compromiso esta iniciativa, porque entendemos que el Gobierno Municipal es el primero que debe atender las demandas ciudadanas”, indicó Durán Reveles.

El dispositivo, que mantiene una coordinación estratégica entre la Federación, el Estado de México y los municipios colindantes con Naucalpa, incluye patrullajes y un operativo con motivo de ‘El Buen Fin’ que finaliza el próximo martes a mediodía.

En el operativo participan elementos del grupo de Pegaso, con motopatrullas, y el Grupo Apolo, con bicipatrullas.

Durante el banderazo de salida, la Munícipe estuvo acompañada por el Teniente de Artillería, José Daniel Salitrillo Monroy, de la Guardia Nacional; el Comandante Rafael Fuentes Cervantes, subdirector operativo metropolitano de Seguridad Ciudadana del Estado de México; el Comandante Daniel Santos Archundia, del Grupo Especial SERO de Operaciones Especiales de Huixquilucan; así como del Comandante Juan José Corona Buendía, de Recuperación de Vehículos del grupo táctico de Tlalnepantla.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

Video: Falla juego mecánico dejando a varias personas suspendidas en el aire

Read Next

Vinculan a proceso a tres sujetos por el homicidio de un hombre en Nezahualcóyotl