ÚLTIMO MINUTO :

Mueren dos motociclistas en las últimas horas, por invadir el carril del Mexibús en Ecatepec

Hoy Estado de México – noviembre 04, 2019

En las últimas 12 horas, dos motociclistas perdieron la vida en dos accidentes distintos provocados por la invasión del carril confinado de la Línea 1 del Metrobús, en Ecatepec.

El primer accidente ocurrió cerca del mediodía, cuando un hombre viajaba a bordo de una motocicleta se pasó el alto y se impactó contra una pipa de agua potable a la altura de Valle de Ecatepec, lo que originó que perdiera inmediatamente la vida.

El cuerpo del hombre, de aproximadamente 20 años de edad, quedó tendido sobre el asfalto, a un lado de la motocicleta mientras que el lugar quedó acordonado por policías municipales, quienes aseguraron el sitio en espera del Servicio Médico Forense.

En tanto, cerca de las 19:00 horas, otro moticiclista derrapó sobre el carril confinado del Mexibús, a la altura de la estación Unitec, en la Avenida Central, lo que provocó que también perdiera la vida en dirección a la Central de Abasto.

El accidente provocó que el servicio fuera suspendido por cerca de una hora, mientras la Fiscalía General de Homicidios iniciaba la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenar el levantamiento del cuerpo. Cerca de las 20:00 horas se reanudó la circulación de los autobuses articulados.

Is Ram

Read Previous

Drones sobrevolarán las calles de Izcalli para ubicar a delincuentes y zonas rojas

Read Next

Matan a una mujer y cuatro niños mormones en Chihuahua; 12 familiares suyos están desaparecidos