ÚLTIMO MINUTO :

Matan a una mujer y cuatro niños mormones en Chihuahua; 12 familiares suyos están desaparecidos

Hoy Estado de México – noviembre 04, 2019

Al menos cinco integrantes de la familia LeBarón fueron asesinadas y 12 más se encuentras desaparecidas, luego de que quedaran en medio de un fuego cruzado cuando viajaban a bordo de dos vehículos en la sierra ubicada entre los límites de los estados de Chihuahua y Sonora.

Los hechos se registraron esta tarde, cuando la familia viajaba a la altura del Rancho La Mora; sin embargo, las unidades en las que circulaban habrían quedado en medio de un ataque entre dos grupos rivales, cuyas balas habrían ocasionado que el motor explotara en uno de los vehículos, quitándole la vida a sus ocupantes, entre los que se encontraba una mujer identificada como Rhonita María LeBarón y cuatro menores de edad –una pareja de gemelos de seis meses, así como dos niños de ochos y 10 años de edad-.

Además, los ocupantes del segundo vehículo, entre los que se encuentran dos mujeres y 10 menores de edad, fueron reportados como desaparecidos por sus familiares de origen mormón, debido a que no se ha podido establecer comunicación con alguna de las personas que se encontraban a bordo de éste, aunque se conoce que el padre y tres hijos más habrían sobrevivido en el primer automotor.

“Somos una comunidad de ciudadanos estadounidenses que viven y trabajan entre México y Estados Unidos, mientras estamos bajo ataque de los cárteles. Hemos estado pidiendo a las embajadas estadounidenses en México todo el día. Necesitamos que esto sea compartido y el mundo entero pueda presenciar los terribles actos inhumanos y brutales que se han cometido contra nosotros hoy”, señaló Lafe Langford Junior, quien se identificó como integrante de esta familia en un video publicado en redes sociales.

Is Ram

Read Previous

Mueren dos motociclistas en las últimas horas, por invadir el carril del Mexibús en Ecatepec

Read Next

Lluvias y descargas eléctricas se esperan esta tarde en el Valle de México

error: Content is protected !!