ÚLTIMO MINUTO :

Matan a un hombre adentro de un vehículo en Naucalpan

Isaac Ramírez – noviembre 29, 2019

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba al interior de un vehículo en calle de la colonia San Rafael Chamapa en Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas de este viernes, cuando el hombre recibió varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, por lo que quedó herido al interior del vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color negro y con placas de circulación NBH-40-87.

Testigos alertaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) sobre la agresión, por lo que, al lugar, ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, se trasladaron policías locales y paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS), quienes nada pudieron hacer, ya que el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado por los policías municipales, mientras arribaban al lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y dar con los responsables, quienes lograron huir del lugar.

Is Ram

Read Previous

Video: Policías estatales resguardarán llegada de unos 10 mil mexiquenses migrantes

Read Next

Fotos: Artista trasforma desechos industriales en obras de arte en Neza

error: Content is protected !!