ÚLTIMO MINUTO :

Matan a joven dentro de su domicilio en Tlalnepantla

Isaac Ramírez – noviembre 06, 2019

Esta noche, familiares hallaron, al interior de su domicilio, el cuerpo sin vida de un joven, de aproximadamente 25 años de edad, quien presuntamente fue asesinado cerca de las 18:00 horas de este miércoles en la zona oriente del municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con testigos, los disparos se escucharon minutos después de las 18:00 horas, sobre la Cerrada Onceava de Morelos, ubicada en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec; sin embargo, al salir de sus domicilios, hallaron restos de sangre sobre las escaleras que forman parte de esta cerrada.

Nosotros vimos que, desde la mitad de las escaleras, había rastros de sangre que daban hasta la casa del joven, pero no supimos más porque el zaguán estaba cerrado, aunque observamos que había varios casquillos percutidos, por lo que suponemos que venía herido y lo remataron en su casa”, comentó una de las fuentes consultadas.

Alrededor de las 20:15 horas, se recibió un reporte a través del Centro de Mando de Tlalnepantla, en donde los familiares solicitaban el apoyo de las autoridades, debido a que al llegar a su domicilio, encontraron el cuerpo del joven tirado sobre en el suelo con restos de sangre a su alrededor.

Al lugar arribaron paramédicos de esta demarcación, quienes nada pudieron hacer, pues éste ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional de Homicidios, a fin de que iniciara la carpeta de investigación correspondiente y ordenara el levantamiento del cuerpo. Del o de los responsables nada se sabe

Is Ram

Read Previous

Aclara Tlalnepantla que funciona sin contratiempos su Sistema Municipal Anticorrupción

Read Next

Cierran avenida Las Torres en Toluca por volcadura de tráiler

error: Content is protected !!