ÚLTIMO MINUTO :

Llegan a hospital amigos y trabajadores del edil de Valle de Chalco, tras decretarse muerte cerebral

Manuel López – noviembre 01, 2019

Tras decretarse la muerte cerebral del alcalde de Valle de Chalco Solidaridad, Francisco Tenorio Contreras, amigos y funcionarios públicos del Ayuntamiento arribaron esta tarde al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, donde es atendido el edil morenista.

Alrededor de 50 personas, entre directores de área, personal admistrativo e, incluso, el secretario del Ayuntamiento, Elíseo Gómez López, se encuentran a las afueras del nosocomio, en espera de que la familia del presidente municipal ofrezca algún mensaje.

Alrededor de las 18:45 horas, también arribó el presidente municipal suplente de Valle de Chalco, Armando García Méndez, quien llegó fuertemente custodiado al nosocomio.

Poco después de las 17:00 horas de este viernes, el Gobierno del Estado de México informó que, tras realizarle un electroencefalograma esta tarde, el edil del Valle de Chalco Solidaridad fue diagnosticado con muerte cerebral.

El pasado martes, el alcalde sufrió una agresión en la cabeza, al término de una gira de trabajo en el fraccionamiento Geovillas de la Asunción, donde fue baleado por un joven a quien le dio un aventón a bordo de su camioneta.

A pesar de que momentos después del ataque fue trasladado a hospitales de la zona, el daño cerebral catastrófico que presentó como consecuencia del impacto por proyectil de arma de fuego, provocó que su estado de salud empeorara.

Is Ram

Read Previous

Padre de joven desaparecida en San Mateo Atenco encuentra la casa donde fue asesinada su hija en Toluca

Read Next

Olga Sánchez Cordero cambia de opinión y legitima ampliación de mandato en BC

error: Content is protected !!