ÚLTIMO MINUTO :

Llega la quinta temporada de Experiencia Nocturna en Teotihuacán

Hoy Estado de México – noviembre 05, 2019

A partir de este viernes 8 de noviembre los turistas y paseantes podrán disfrutar del espectáculo “Experiencia Nocturna en Teotihuacán”, la cual ha sido presenciada por más de 80 mil espectadores

En lo que será la quinta temporada,  el espectáculo cultural multimedia consiste en un recorrido por la Calzada de los Muertos y la proyección de un videomapping sobre la Pirámide del Sol de la zona arqueológica de Teotihuacán, donde los asistentes pueden conocer más sobre esta cultura.

Desde su apertura en marzo de 2016, se han realizado 421 presentaciones con una asistencia de 75 mil 366 visitantes nacionales y 4 mil 811 turistas extranjeros.

La Secretaria de Turismo del Estado de México, Evelyn Osornio Jiménez, destacó que, en sus primeras cuatro temporadas, han generado una derrama económica que rebasa los 35 millones 500 mil pesos, tan sólo por venta de boletos.

Agregó que este espectáculo ha detonado un crecimiento de 41 por ciento en las habitaciones disponibles en la zona, la apertura de nuevos restaurantes, remodelación y ampliación de los ya existentes, así como la oferta de otros productos y servicios, principalmente en los municipios de Teotihuacán y San Martín de las Pirámides.

Lucas Moreno

Read Previous

Shakira prepara tributo a la cultura latina en el Super Bowl

Read Next

UAEM y CUSAEM concentran el 60 por ciento de la deuda con ISSEMyM

error: Content is protected !!