ÚLTIMO MINUTO :

Kovalev aceptó pelea contra Canelo ¡por dinero!

Hoy Estado de México – noviembre 19, 2019 

El ruso Sergey Kovalev reveló que desde antes de la pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sabía que no ganaría; sin embargo había recibido una oferta económica que no podía rechazar.

«Valientemente les digo que no saben de este deporte si creyeron que ganaría. No tenía el peso y sufrí mucho para marcarlo, muchas noches sin dormir, simplemente porque, claro, era una propuesta económica muy interesante para mí«, aseguró el excampeón de peso semicompleto en un video difundido en redes sociales.

Kovalev explicó que aquellos que apostaron por él el pasado 2 de noviembre, simplemente les ganó la avaricia.

«Considerando todas las condiciones que se dieron y los parámetros en que se dio la pelea con Canelo, fue imposible ganar esta pelea y afrontarla con la condición física necesaria para obtener el triunfo. Y aquellos que creyeron en mi victoria sobre Canelo y apostaron para hacerse millonarios, fue la avaricia la que les jugó una mala broma, su avaricia», agregó. 

Aceptó que el cansancio, a partir del séptimo asalto, no le dejó continuar con su plan de batalla como estaba planeado.

El púgil de 36 años añadió que su cuerpo llegó quemado a la batalla, porque la pelea con Anthony Yarde se aplazó y tuvo que hacer dos preparaciones para esa pelea, y luego tuvo que descansar tres semanas y meterse de nuevo al gimnasio para el pleito contra Canelo. 

«No entiendo cómo sobreviví hasta el undécimo round, porque desde el séptimo ya no tenía gasolina».

Pese a ello, aceptó que el momento del nocaut fue un error, porque se metió a la distancia ideal para que le conectaran y al final terminó en la lona de manera brutal, algo que aprovechó bien Canelo y su equipo, quienes, señaló, sabían que eso sucedería y lo aprovecharon.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Pactan reforzar presencia policiaca en focos rojos detectados por transportistas

Read Next

Video: Estos pequeños deportistas demuestran que el futbol es solo un juego