ÚLTIMO MINUTO :

Inicia marcha contra la violencia hacia las mujeres; se registran actos vandálicos

Hoy Estado de México – noviembre 25, 2019

A poco menos de 30 minutos de haber arrancado la Marcha contra la Violencia hacia las Mujeres, se registran los primeros actos vandálicos por parte de las integrantes del movimiento feminista, quienes avanzan sobre la Avenida Reforma hacia el Zócalo capitalino, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, las participantes, quienes están cubiertas del rostro, realizan pintas sobre el camellón que divide los carriles central de esta arteria vial y en la Glorieta de Insurgentes, al tiempo en que se han roto cristales de las estaciones del Metrobús y de las paradas de pasajeros, principalmente, las ubicadas a la altura de la Glorieta de La Palma.

Desde las 16:00 horas de este lunes, las mujeres, en su mayoría vestidas de negro y portando pañuelos verdes y morados, comenzaron a arribar al Ángel de la Independencia, para comenzar su arribo cerca de las 16:30 horas, originando a su paso, daños en la infraestructura vial.

Hasta el momento, el Gobierno de la Ciudad de México ha informado que desplegó un operativo conformado por 3 mil 500 elementos, a quienes se sumaron dos mil servidores públicos de las 16 alcaldías capitalinas.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Arman decálogo contra la violencia de género en Nezahualcóyotl

Read Next

Secuestros de Alejandro Sandí y de ciudadano francés fueron simultáneos