ÚLTIMO MINUTO :

Influencer se queda ciega al tatuarse los ojos de azul

Hoy Estado de México – noviembre 10, 2019

Entre los planes de la influencer de Instagram, Amber Luke, es tener el cuerpo completamente tatuado en el 2020, pero para ello se ha sometido a diversos procedimientos, incluido el tatuaje de ojos.

Este es el procedimiento más doloroso que ha experimentado, dijo la joven australiana, quien derivado de la inyección de tinta azul en sus globos oculares, quedó ciega por tres semanas.

La influencer de 24 años de edad, que se hace llamar ‘Blue Eyed White Dragon’, describe el tatuaje de ojos como si el tatuador hubiera tomado 10 fragmentos de vidrio y los frotara contra su ojo.

El procedimiento para que sus ojos quedaran entintados de azul tomó 40 dolorosas horas.

“Eso sucedió cuatro veces por ojo, eso fue bastante brutal. Desafortunadamente, mi tatuador se metió demasiado en mi globo ocular. Si su procedimiento de globo ocular se hubiera realizado correctamente, no debería quedar ciega en absoluto. Estuve ciega por tres semanas. Eso fue bastante brutal”, dijo Blue Eyed White Dragon.

Amber Luke ha astado más de 26 mil dólares australianos (más de 340 mil pesos) en tatuajes, piercings y modificaciones del cuerpo que incluyen aumento de senos, rellenos de mejillas y labios, y hasta implantes en sus oídos.

Sol Sanchez

Read Previous

Esta semana lanzarán licitación para la Feria de Chapultepec

Read Next

Recauda SAE sólo la mitad de lo estimado en subasta de casas de narcos

error: Content is protected !!