ÚLTIMO MINUTO :

Inauguran Buen Fin en la zona oriente del Estado de México

Manuel López – noviembre 15, 2019

Autoridades del Estado de México, el municipio de Texcoco y el Consejo Coordinador Empresarial de la entidad inauguraron la novena edición del Buen Fin en la plaza comercial Patio Texcoco, donde se espera el arribo de cientos de consumidores de la zona oriente del Estado de México.

La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Laura González, explicó que este año se espera un aumento del cinco por ciento respecto al año pasado lo que dejará al Estado una derrama económica de al menos 14 mil millones de pesos, en beneficio de cientos de familias.

«Anunciamos desde hace varios días el hecho de que el Estado de México se propone aumentar el 5 por ciento de las ventas respecto al año anterior, es un buen objetivo, vamos aproximadamente por unos 14 mil millones de pesos en la entidad y 120 mil a nivel nacional y si lo vamos a conseguir porque los comerciantes tenemos toda la esperanza puesta en todos los consumidores», dijo.

En su oportunidad Juan Pedrozo González, Director de Desarrollo Económico del Estado de México invitó a los consumidores a comprar de manera responsable para cuidar su economía.

«Los invitamos a que participen para detonar esta economía, si es una fiesta del comercio pero también es una fiesta donde las familias debemos de planear nuestro gasto y debemos hacer compras con restricción a nuestra economía y sobre todo con responsabilidad», aconsejó.

Respecto a la seguridad el gobierno estatal informó sobre el despliegue de un dispositivo de seguridad durante el fin de semana más barato del año a partir de hoy y hasta el próximo 18 de noviembre con horarios hasta las 23:00 horas.

En tanto la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, presentó al Director de Seguridad Pública Alfonso Valtierra Guzmán, junto con el Subdirector Operativo Jonathan Prieto y el Subdirector de Tránsito y Movilidad, quienes serán los encargados de brindar seguridad para que los ciudadanos realicen sus compras con tranquilidad.

“Hemos hecho una gran inversión en seguridad y esto nos ha permitido poder estar más tranquilos todo el año, pero este fin de semana en especial nuestros comandantes van a hacer lo posibles para que nuestros ciudadanos puedan hacer sus compras con tranquilidad”, afirmó.

Finalmente el Consejo Coordinador Empresarial explicó que el corte de listón para inaugurar el fin de semana más barato del año se realizó solo en los dos puntos económicamente más importantes del territorio mexiquense, la Ciudad de Toluca y Texcoco.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Valiente profesora mantiene la calma de sus alumnos durante un tiroteo en Tamaulipas

Read Next

Van por otorgamiento de licencia de manejo permanente en el Edoméx