Hoy Estado de México – noviembre 18, 2019
El día llegó para el duelo entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers que se realizará en el Estadio Azteca, por lo que más de 3 mil 351 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) realizan un operativo.
De acuerdo con las autoridades capitalinas, para este Monday Night Football de la NFL en el Estadio Azteca, que iniciará a las 19:15 h (tiempo del centro de México), los más de 3 mil policías, apoyados con 150 vehículos, 8 motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero, vigilarán el estadio, resguardarán la seguridad de los asistentes y estarán encargados de regular el tránsito vial.
La SSC-CDMX, recuerda que el estacionamiento del Estadio Azteca no abrirá para el partido de la NFL, por lo que los automovilistas no podrán llegar al recinto a bordo de sus automóviles ya que las inmediaciones del estadio estarán cerradas.
La alternativa vial es circular por Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur, Avenida Santa Úrsula y la calle Santo Tomás.
Si dejas tu automóvil en algún estacionamiento, te recordamos que se habilitaron cuatro estaciones remotas con autobuses para trasladar a los asistentes al inmueble, mismas que estarán ubicadas en el Auditorio Nacional, Expo Santa Fe, Plaza Carso y Estadio de CU.