ÚLTIMO MINUTO :

Hacen colecta para lucha contra el cáncer de próstata en Toluca

Hoy Estado de México – noviembre 21, 2019

Para apoyar a hombres que padecen cáncer de próstata, en Toluca inició una colecta, cuyos recursos recaudados serán donados a través del voluntariado “Apoyo Voluntario ISSEMYM A.C.”.

La iniciativa fue impulsada por la regidora, Estrella Eulalia Garduño Zaldívar, quien explicó que el secretario técnico del Gabinete del gobierno del Estado de México, Eriko Flores Pérez, encabeza esta campaña, que busca concientizar a los hombres para realizarse de forma periódica una revisión que pueda salvar su vida.

El primero en donar a esta causa fue el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien hizo un llamado a los hombres a cuidar su salud, ya que la Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que 1 de cada 6 tendrá cáncer de próstata en algún momento de su vida, enfermedad que es más letal que otros tumores, como el cáncer de mama.

Las personas que deseen participar en la colecta pueden acudir a las oficinas de la décimo tercer regiduría en el ayuntamiento de Toluca, en donde se localizan los botes con ese propósito.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

INAH clausura instalación de Capilla Sixtina en Puebla

Read Next

El atleta paralímpico Erick Ortiz dirigirá el Instituto del Deporte en Cuautitlán Izcalli