ÚLTIMO MINUTO :

Giran orden de aprehensión contra el nuevo edil de Valle de Chalco

Manuel López – noviembre 22, 2019

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión en contra del alcalde de Valle de Chalco Solidaridad, Armando García Méndez, por el delito de fraude genérico.

Aunque la instrucción judicial se giró desde el pasado 13 de noviembre de este año, el operativo para localizar al edil mexiquense se desplegó esta mañana en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad.

De acuerdo con la dependencia capitalina, la instrucción es realizar la búsqueda, localización y aprehensión para encarcelar al edil, quien asumió el Ayuntamiento el 6 de noviembre pasado, tras el asesinato del edil Francisco Tenorio Contreras.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el alcalde no se ha presentado a laborar desde el pasado miércoles en el área de Presidencia del Municipio, por lo que presuntamente estaría prófugo de la justicia.

Incluso, algunos funcionarios de menor nivel criticaron la inasistencia del presidente municipal en los festejos del 20 de noviembre que fueron encabezados por el secretario del Ayuntamiento, Elíseo Gómez López.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Diputado de Morena llama porquería y foco de infección los restos de Hernán Cortés

Read Next

Exigía a su futura comadre pagara toda la fiesta de bautizo