ÚLTIMO MINUTO :

Esta semana lanzarán licitación para la Feria de Chapultepec

90928043. México, 28 Sep 2019 (Notimex-Quetzalli Blanco).- Autoridades de Protección Civil cerraron las instalaciones de la Feria de Chapultepec, tras un choque en uno de los juegos mecánicos, lo que dejó un saldo de dos muertos y varios heridos. Ciudad de México, 28 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/QUETZALLI BLANCO/QBV/DIS/

Hoy Estado de México – noviembre 10, 2019

En el transcurso de esta semana que inicia, se anunciará el proceso de licitación de La Feria de Chapultepec y la regulación que deberán cumplir los operadores de ferias en la ciudad, así lo dio a conocer la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Lo estamos trabajando, ya lo vamos a informar esta semana, pero tanto el tema de La Feria de Chapultepec ya se está trabajando como lo de las ferias pequeñas”.

Sheinbaum dijo que en esta licitación se buscará dar seguridad a los usuarios  por lo que la Secretaría de Protección Civil elabora los lineamientos que deberán cumplir los operadores de ferias, tanto en la Chapultepec como en los distintos puntos de la Ciudad de México, porque además se pretende que las pequeñas ferias no desaparezcan.

El lanzamiento de la nueva licitación se da a casi dos meses del accidente en el juego “Quimera” en el que dos personas perdieron la vida al descarrilar un vagón del juego de la Feria de Chapultepec.

Sol Sanchez

Read Previous

Renuncia Evo Morales a la presidencia de Bolivia

Read Next

Influencer se queda ciega al tatuarse los ojos de azul

error: Content is protected !!