ÚLTIMO MINUTO :

En diferentes acciones, detienen a ocho presuntos delincuentes en Tlalnepantla

Hoy Estado de México – noviembre 09, 2019

En diferentes acciones, la Policía de Tlalnepantla detuvo en las últimas 24 horas, a ocho presuntos delincuentes, entre los que destaca uno por robo con violencia a transporte público. 

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) informó que al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida Gustavo Baz, dos policías municipales detectaron que dos hombres huían y otro más forcejeaba con varias personas, por lo que intervinieron.

El tercer sujeto fue identificado como uno de los hombres que momentos antes habían asaltado a los pasajeros de una unidad de transporte público tipo Urvan de la Ruta 5; al realizarle una revisión, los uniformados encontraron una réplica de arma de fuego y las pertenencias de las víctimas, por lo detuvieron a Juan N, de 25 años, quien fue presentado ante el Ministerio Público.

En San Lucas Patoni, policías municipales aprehendieron a un hombre que intentó extorsionar a la encargada de una tienda Oxxo; en el Fraccionamiento Industrial San Nicolás y en la colonia San José Ixhuatepec, a dos personas por posesión de arma prohibida.

Otra más fue detenida en la colonia Leandro Valle por delitos contra la salud, y en Ex Ejidos de Santa Cecilia, se aseguró a dos mujeres y un hombre por lesiones en contra de una femenina de 30 años; además se recuperó un vehículo Suzuki Swift modelo 2019 con reporte de robo en Los Reyes Ixtacala.

Lucas Moreno

Read Previous

Vinculan a proceso presuntos homicidas de Tlalnepantla

Read Next

Asesinan a diputado local de Veracruz, Juan Carlos Molina

error: Content is protected !!