ÚLTIMO MINUTO :

Empresas ofrecen cerca de mil empleos en Cuautitlán Izcalli

Hoy Estado de México – noviembre 22, 2019

Cerca de mil empleos para directivos, administrativos y ayudantes generales, entre otros, se ofrecieron durante una feria del empleo organizada en el municipio de Cuautitlán Izcalli. 

Los empresarios se concentraron en el auditorio Enrique Bátiz, hasta donde llegaron cientos de personas interesadas en ocupar alguno de esos espacios. 

La feria del empleo denominada “Mujeres y Hombres Haciendo Historia”, en la que participaron 87 empresas fue organizada por el Instituto para la Igualdad Entre Mujeres y Hombres (IMIEMH), la Dirección General de Desarrollo Económico, y la Secretaría del Trabajo y Previsión del Estado de México. 

La directora del IMIEMH, Lidia Ramos Camacho, destacó que la feria del empleo buscó cumplir con las expectativas de la ciudadanía y de las empresas, además de promover la apertura de fuentes de trabajo en todas las comunidades, no sólo de Cuautitlán Izcalli. 

El encargado de despacho de la Dirección General de Desarrollo Económico, Víctor Capilla Mora, destacó que es imprescindible promover la igualdad de oportunidades en el mercado laboral, donde se deben aprovechar las habilidades femeninas y masculinas, para impulsar la economía del municipio. 

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Operativo simultáneo deja 36 detenidos en el Valle de Teotihuacán

Read Next

Incrementan caudal con rehabilitación de pozos de agua en Naucalpan