ÚLTIMO MINUTO :

Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, participará en una serie televisiva

Hoy Estado de México – noviembre 12, 2019

Al parecer la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, se lanzará al estrellato, pues apareció en el avance de un “reality show” de la cadena VH1.

De acuerdo con un video publicado en las últimas horas en el canal de la cadena estadounidense en YouTube, ella aparecerá en la segunda temporada del programa ‘Cartel Crew‘.

La semana pasada se dio a conocer que Coronel mantenía conversaciones con la cadena VH1 para aparecer en uno de sus “reality shows”, ya que en su segunda temporada ha relatado la vida en EE.UU. de los familiares de los grandes capos de la droga.

Coronel fue vista en un yate en Miami, supuestamente propiedad de Michael Blanco, el hijo menor de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, conocida como “La viuda negra” o la “madrina de la cocaína“.

En varias fotografías se ve cómo el hombre y su pareja, Marie, se acercan en una lancha a la otra embarcación para sostener allí una “reunión de negocios” y convencer a Coronel de unirse al proyecto, aun cuando el “Chapo” cumple una cadena perpetua en EE.UU.

Coronel ha estado en el foco de los periodistas en el último año tras acompañar al Chapo Guzmán durante el juicio que enfrentó en Nueva York, en el que un jurado lo declaró culpable de diez delitos de narcotráfico tras casi cuatro meses de proceso.

La esposa del narco también acaparó los medios de comunicación luego de revelar varias amenazas en su contra tras la captura y liberación del hijo del capo.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Bloquean por electricidad en Tenango del Valle

Read Next

Embargan más de 95 mdp al Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli por laudos