ÚLTIMO MINUTO :

El violador también es padre; asegura Frente Poblano por la Familia

Hoy Estado de México – noviembre 07,  2019

Indignación y una serie de comentarios adversos se ha generado en redes sociales por la publicación hecha en una página, presuntamente del Frente Poblano por la Familia, en la que se expresa un reconocimiento como padre a quien comete violación

Y es que se acusa a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla de disfrazar un congreso de filosofía para adoctrinar a sus alumnos con propaganda en contra del aborto, las familias diversas y la comunidad LGBTTTIQ. 

El Frente Poblano por la Familia difundió  el evento en sus redes sociales con frases como: “El violador también es padre y debemos reconocérselo”.

Según los posters del evento, el congreso fue organizado para este 7 y 8 de noviembre, por la Facultad de Filosofía y la Sociedad Mexicana de Filosofía y fue nombrado: “El género y la ‘ideología de género’”. 

Es importante recordar que organizaciones ultra conservadoras han utilizado la etiqueta de “ideología de género” para reprobar el acceso a la igualdad de derechos a las personas con distinta orientación sexual a la heterosexual.

Lucas Moreno

Read Previous

Aprueba Tlalnepantla que tarifas por agua potable se mantengan igual para 2020

Read Next

Hará frío con probabilidad de lluvia en el Valle de México

error: Content is protected !!