ÚLTIMO MINUTO :

Disparó contra un pasajero durante asalto en Neza y pasará 16 años en la cárcel

Hoy Estado de México – noviembre 28, 2019

Armando Torres Delfín de 34 años de edad, asaltó a los pasajeros de una unidad de transporte público e hirió de bala a uno de ellos, por lo que pasará 16 años y cuatro meses en prisión.

​El pasado mes de julio, este sujeto abordó una unidad de transporte público de la ruta 86, y despojó a los pasajeros de sus pertenencias, ahí realizó una detonación de arma de fuego, de la cual resultó lesionado un usuario.

​La indagatoria iniciada por esta Institución permitió establecer que este sujeto se hizo pasar por pasajero y subió a dicho vehículo de servicio público, no obstante, en la Avenida Texcoco, de la colonia Vicente Villada, en Nezahualcóyotl, sometió a las víctimas para efectuar el robo.  

Al momento en que pretendía huir fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva y lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

Lucas Moreno

Read Previous

Morena propone modificar reglas de operación a fondo para municipios

Read Next

Abril murió víctima de feminicidio e ignorada por la procuración de justicia

error: Content is protected !!