ÚLTIMO MINUTO :

Día cálido con baja probabilidad de lluvia es el pronóstico para hoy

Hoy Estado de México – noviembre 27, 2019

Este miércoles en el Valle de México se espera clima soleado durante el día, con aumento de nubosidad por la tarde y noche con probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México.

La temperatura máxima para este día en la Ciudad de México será de 28°C y mínima de 12°C, mientras que en el Estado de México se espera una máxima de 24°C y mínima de 6°C.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío No. 18 se extenderá sobre el norte y noreste del país y el nuevo frente frío No. 19 asociado a un vórtice de núcleo frío, se aproximará a la Península de Baja California e interaccionará con la abundante entrada de humedad generada por el río atmosférico, estas condiciones darán origen a la Segunda Tormenta Invernal de la Temporada, provocando un marcado descenso de la temperatura, vientos con rachas superiores a 80 km/h en la Península de Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Durango, oleaje de 1 a 3 metros de altura en la costa oriental de Baja California y Sinaloa, así como caída de nieve y/o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

Video: Sujeto agrede a mujer y le avienta café durante accidente involuntario

Read Next

Concluyen la construcción del TEO; prevén que inicie operaciones en dos meses

error: Content is protected !!