ÚLTIMO MINUTO :

Declaran con muerte cerebral a alcalde de Valle de Chalco

Hoy Estado de México – noviembre 01, 2019

Fue declarado con muerte cerebral el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, quien recibió un balazo en la cabeza durante un atentado al término de una gira de trabajo.

El gobierno del Estado de México confirmó que esta tarde se le realizó un electrocardiograma en el que se detectó que ya no tenía actividad cerebral y cuyo estado de salud había empeorado en las últimas horas.

“Derivado del daño cerebral catastrófico que presentó, como consecuencia del impacto por proyectil de arma de fuego, su estado empeoró en días posteriores pese al esfuerzo realizado por el personal médico”, señala el documento. 

Francisco Tenorio Contreras, de 46 años de edad, recibió un balazo en la cabeza el pasado martes 29 de octubre, al salir de una gira de trabajo en el fraccionamiento Geovillas de la Asunción, donde fue abordado por un joven que le pidió un  “aventón”.

El edil permanece en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca donde familiares y amigos hicieron cadenas de oración por su salud.

Lucas Moreno

Read Previous

Niega SS de la CDMX la pérdida de droga decomisada en Tepito

Read Next

Detienen a banda delincuencial que trabajaba para hermano de diputado de Morena en Ecatepec

error: Content is protected !!