ÚLTIMO MINUTO :

Dan mantenimiento a 71 escuelas de Toluca

Hoy Estado de México – noviembre 28, 2019 

Para mejorar la estadía de los estudiantes en sus escuelas, 71 planteles de educación básica del municipio de Toluca recibieron mantenimiento, lo que se suma a la entrega de vales, becas y próximamente uniformes a la comunidad estudiantil.

El presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, destacó que estas acciones forman parte del programa Escuelas con Imagen, mediante el cual se pintaron, remozaron e impermeabilizaron aulas en beneficio de 29 mil estudiantes.

Durante un evento en la escuela secundaria oficial 138 “Generalísimo José María Morelos y Pavón”, en la delegación San Mateo Otzacatipan, Sánchez Gómez expresó que se están acercando estos apoyos para mejorar el estado de los inmuebles en los que se imparte la labor educativa.

En total las 71 escuelas recibieron 913 botes de pintura y 360 de impermeabilizante.

A través de diversos programas, el gobierno local también ha entregado becas, vales escolares y en próximos días uniformes a estudiantes, lo que sumaría la entrega de más de 50 mil apoyos a alumnos de manera directa. 

Entre las delegaciones beneficiadas se encuentran Calixtlahuaca, San Pablo Autopan, San Cristóbal Huichochitlán, San Andrés Cuexcontitlán, El Cerrillo Vista Hermosa, San Mateo Oxtotitlán, San Pedro Totoltepec, y Tlachaloya. 

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Universitarios no deberían hacer tesis o examen profesional: Slim

Read Next

Morena propone modificar reglas de operación a fondo para municipios