ÚLTIMO MINUTO :

Confirma alguacil que hay 5 lesionados por tiroteo en escuela de Santa Clarita

Hoy Estado de México – noviembre 14, 2019

Continúa la búsqueda del tirador que esta mañana disparó al interior de la escuela Saugus High School, en Santa Clarita, California, dejando a 5 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, así lo confirmó Erick Ortíz, alguacil y portavoz del sheriff de Los Ángeles.

El oficial informó que a las 7:59 de la mañana se recibieron llamadas de un tiroteo en la escuela Saugus, por lo que policías de Santa Clarita y del condado de Los Ángeles acudieron al plantel educativo, que se encuentra en las inmediaciones del parque de atracciones Magic Mountain, ayudando a la evacuación de los estudiantes y realizando la búsqueda del tirador.

Indicó que también acudieron a brindar ayuda, elementos de las unidades tácticas y paramédicos del condado de Los Ángeles, además del cuerpo de seguridad de las escuelas.

El alguacil indicó que en estos momentos el tiroteo está activo ya que aún no se ha localizado al tirador que es un hombre asiático con gorra negra, camiseta negra y pantalón de mezclilla, mismo que huyó de la escuela después de agredir con un arma de fuego a los estudiantes.

Abundó que la escuela aún está siendo evacuada la escuela de Saugus, así como las escuelas aledañas y pidió a los pobladores quedarse en sus casas.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

Denuncia la Secretaría de Finanzas a servidores públicos por diversos delitos

Read Next

Ya capturaron al presunto tirador de escuela en Santa Clarita