ÚLTIMO MINUTO :

Comparecerá Maribel Cervantes sobre reuniones de comisarios con grupos criminales

Arturo Callejo – noviembre 21, 2019

La secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero, será llamada a comparecer acerca de sus declaraciones en las que afirma que jefes policiacos sostuvieron reuniones con líderes del crimen organizado.

El presidente de la Junta de Coordinación Política en la 60 Legislatura, Maurilio Hernández González, indicó que la comparecencia ante el grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), podría ocurrir antes de que concluya el año, en la Cámara de Diputados del Estado de México.

“La denuncia o señalamiento que ella hace, de que hay un encuentro entre comisarios de municipios con líderes del crimen organizado, toma una orientación de competencia del Estado”, expresó el legislador morenista.

Se recordará que la jefa policíaca refirió que utilizará tareas de inteligencia para desarticular las células del crimen organizado que operan desde distintas corporaciones policiales locales, ejemplificando al municipio de Ecatepec, del que este año fue cesado su jefe de la policía.

Esta es la segunda advertencia que emite el legislador mexiquense hacia la Secretaria de Seguridad del Estado de México.

Lucas Moreno

Read Previous

Al reclusorio chofer involucrado en accidente de la México-Pachuca donde murieron 13 personas

Read Next

Verificentro pedía “moches” por el holograma y lo clausuran, en Tlalnepantla

error: Content is protected !!