ÚLTIMO MINUTO :

Colonos exigen servicios a alcaldesa de Tecámac

Hoy Estado de México – noviembre 26, 2019

Seguridad, alumbrado público, bacheo y diversas obras fueron exigidas por vecinos de varias comunidades de Tecámac, quienes se manifestaron frente a la presidencia municipal hasta ser atendidos por la alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante. 

Los inconformes de la Unión de delegados, subdelegados y Copacis de la localidad, acusaron al gobierno local de no estar trabajando en los 11 meses que van de la administración, pues no han visto el desarrollo de obras.

“Hacen falta lámparas en las comunidades, las calles y avenidas están llenas de baches, la dotación de agua es insuficiente, vivimos problemas de recolección de basura. Y no se diga de la inseguridad que se vive en el municipio donde los delitos han aumentado”, dijo Javier Gentil, delegado de Tecámac centro.

También solicitó a las autoridades dotar de instalaciones dignas y adecuadas a todas las delegaciones y subdelegaciones; así como la atención a comunidades como La Esmeralda, Villa del Real, Los Reales, Santa María Ajoloapan, Los Héroes sección Jardines, Santa María Ozumbilla, Lomas de Tecámac y Fraccionamiento Ojo de Agua. 

Lucas Moreno

Read Previous

Pasarán 24 años en la cárcel por atracar a un cuentahabiente en Tlalnepantla

Read Next

Inicia el World Pádel Tour 2019 en Huixquilucan

error: Content is protected !!