ÚLTIMO MINUTO :

Choca autobús del transporte público contra camión de volteo en Huixquilucan

Isaac Ramírez – noviembre 04, 2019

Al menos 24 personas heridas es el saldo que dejó el choque de un autobús de pasajeros de la Ruta 85 contra un camión de volteo, sobre la carretera Huixquilucan-Río Hondo,  a la altura del paraje Peña de Venado, en el municipio de Huixquilucan.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cerca de las 17:10 horas de este lunes, cuando el conductor de la unidad que transportaba materiales de construcción conducía a exceso de velocidad; sin embargo, al momento de tomar una curva, se encontró de frente con el camión de pasajeros que tampoco se detuvo al circular por esta zona.

Informes oficiales señalan que en el autobús del transporte público viajaban cerca de 40 pasajeros, de los cuales 24 presentaron heridas; sin embargo, una persona tuvo fractura en la clavícula, mientras que en otras dos mujeres se registraron algunas luxaciones en diversas zonas del cuerpo, por lo que fueron trasladadas a un hospital privado.

Asimismo, una mujer, de 23 años de edad, fue trasladada por paramédicos de esta demarcación al hospital municipal, debido a que presentó una amenaza de aborto, tras el incidente.

En el sitio, laboraron elementos de la Unidad de Rescate, Protección Civil y Bomberos, así como integrantes de la Cruz Roja de esta demarcación, quienes  valoraron a los pasajeros y decidieron realizar 24 traslados a distintos hospitales de la zona, para asegurar la salud de las personas.

Debido al accidente, la circulación en ambos sentidos de esta vialidad se vio afectada por cerca de dos horas. No se reportan personas fallecidas.

Is Ram

Read Previous

Desisten de desalojo de casa hogar de niños con parálisis y autismo en Naucalpan

Read Next

Drones sobrevolarán las calles de Izcalli para ubicar a delincuentes y zonas rojas

error: Content is protected !!