ÚLTIMO MINUTO :

Cambiará la sede de la Feria del Caballo en Texcoco para el 2021

Hoy Estado de México – noviembre 12, 2019 

Un predio de 40 hectáreas con fácil acceso a las vías de comunicación, es lo que buscan las autoridades del municipio de Texcoco para cambiar la sede de la internacional Feria del Caballo en el año 2021.

La presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, explicó que desde el año pasado se están sosteniendo pláticas para establecer un recinto ferial con nuevas instalaciones y más amplio. 

Aunque consideró la posibilidad de ampliar las ya existentes, adquiriendo  predios aledaños, destacó que la intención es encontrar en la zona de Texcoco un predio que reúna las condiciones óptimas para que en la edición del año 2021, finalmente se concrete el cambio de recinto. 

En tanto, para el siguiente año, la Feria Internacional del Caballo 2020, se llevará a cabo en las instalaciones actuales, la cual estará a cargo de la empresa de espectáculos “Cora” S.A. de C.V.

De acuerdo con el convenio que establecieron con el Ayuntamiento, la empresa  pagará 25 millones de pesos que se emplearán en obra pública para el municipio.

Lucas Moreno

Read Previous

Video: No quiso bajarle a su música y golpea a guardia de seguridad, en la Condesa

Read Next

Video: Alcaldes consiguen más de 32 mmdp para ejercer en los municipios el próximo año

error: Content is protected !!