ÚLTIMO MINUTO :

Balean a cuatro hombres en Tultepec; uno de ellos falleció en el hospital

Isaac Ramírez – noviembre 08, 2019

En las últimas horas, se registraron dos ataques con arma de fuego en el municipio de Tultepec; mismos que dejaron un saldo de un muerto y tres personas más heridas de gravedad.

El primer evento ocurrió sobre la calle Juventino Rosas, esquina con Matamoros, en el barrio de Santa Isabel, donde se encontraban tres hombres que fueron atacados a balazos de un automóvil en movimiento, de acuerdo con información preliminar.

En el lugar, quedaron malheridos tres hombres de 25, 45 y 58 años de edad, quienes fueron atendidos por elementos de Protección Civil y llevados a hospitales de la zona.

El primero, presentaba impactos de bala en el abdomen del lado derecho y en el antebrazo izquierdo, mientras que el segundo contaba con una herida en el brazo derecho y el tercero, registraba lesiones en el tórax.

En un segundo evento ocurrido esta noche, otro hombre, de 40 años de edad, también fue atacado a balazos sobre la calle Insurgentes, esquina con Cuauhtémoc, en el Barrio La Piedad de este mismo municipio.

En el lugar, fue hallada la víctima con heridas a la altura del cráneo y del cuello, por lo que recibió los primeros auxilios y, posteriormente, fue trasladado a un hospital de la zona, donde perdió la vida.

Por estos hechos, no se reporta alguna persona detenida; sin embargo, la Fiscalía Regional de Homicidios inició con las investigaciones correspondientes, para determinar si ambos eventos están relacionados y dar con el o los responsables.

Is Ram

Read Previous

Muere un hombre de un infarto sobre la Primero de Mayo, en Naucalpan

Read Next

Balean a un hombre y una mujer afuera de una vecindad de Naucalpan

error: Content is protected !!