ÚLTIMO MINUTO :

Atacan a presuntos narcomenudistas en Valle de Chalco

Manuel López – noviembre 19, 2019

Un grupo armado disparó contra un presunto punto de venta de droga en Valle de Chalco; el ataque dejó una persona muerta y dos más lesionadas.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Poniente 3, esquina con la calle Sur 19, colonia Xico Segunda Sección, alrededor de las 9:00 horas de este martes.

De acuerdo con reportes policiales, sujetos armados dispararon contra los jóvenes que se encontraban afuera de un domicilio y escaparon a bordo de un automóvil.

En el sitio, donde según las primeras investigaciones se vendían sustancias prohibidas, fueron hallados cerca de 30 casquillos percutidos y una cartulina con un narcomensaje.

Además, las autoridades confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 30 años de edad y las lesiones de dos hombres más de 27 y 28 años respectivamente, quienes fueron trasladados a un hospital.

El homicidio fue atraído por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien inició con las carpetas de investigación correspondientes para esclarecer el hecho.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Pide Monreal a panistas no mandar al diablo las instituciones

Read Next

Buscan que empresarios empleen a primodelincuentes como parte de su reinserción