ÚLTIMO MINUTO :

Asfixio a su ex novia y abandonó su cuerpo en calles de Toluca

Hoy Estado de México – noviembre 16, 2019 

Mauricio “N” fue detenido por agentes ministeriales, acusado del feminicidio de una joven de 22  años de edad, quien era su ex novia y a quien presuntamente asfixió, en un poblado de Toluca. 

La víctima había sido reportada como desaparecida el pasado 11 de noviembre, pero su cuerpo fue localizado posteriormente en la calle canal Otzamala, de la colonia San Pablo Autopan, en Toluca.

De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que el pasado 11 de noviembre la víctima se encontraba en compañía de su ex pareja sentimental en un inmueble de la colonia Aviación, de esa misma localidad, pero en un momento determinado este individuo la asfixió. 

Al parecer, Mauricio “N” subió el cuerpo a un vehículo compacto, a bordo del cual lo trasladó al sitio, donde fue hallado horas más tarde.

La Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación y al realizar las diligencias, se pudo establecer la identidad del probable feminicida que fue detenido y presentado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Lucas Moreno

Read Previous

Lanzan propuesta para multar hasta con 25 mil pesos a quien tire colilla de cigarro en la calle

Read Next

Niño resuelve problema matemático dando la razón a las mujeres

error: Content is protected !!