ÚLTIMO MINUTO :

Asesinan a mujer y dos hombres en Valle de Bravo

Arturo Callejo – noviembre 02, 2019

Este sábado, el turístico municipio de Valle de Bravo, fue escenario de una supuesta “limpia” del cártel de la Familia Michoacana, que opera desde hace años en esa parte del Estado de México. Y es que en céntricos puntos amanecieron tres cadáveres, uno de éstos correspondía a una joven mujer, con sus respectivos mensajes del crimen organizado.

En un primer caso, las autoridades dieron fe de que sobre Casas Viejas, pasando el corralón con razón social “Gutiérrez”, se hallaron dos cadáveres de sujetos ultimados a balazos, mismos que presentaban una cartulina color naranja con su respectivo mensaje de la delincuencia organizada, haciendo alusión a la probable operación de colombianos contrarios a dicha asociación criminal.

Mientras que en la bajada del “Simulador”, en la colonia El Arco, se halló una joven ejecutada al estilo del crimen organizado.

Los tres cadáveres de supuestos individuos colombianos, fueron llevados a la morgue en calidad de desconocidos para practicarles la necropsia que defina las causas de sus fallecimientos.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Muere el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras

Read Next

Hoy será un domingo medio nublado con posibilidad de chubascos

error: Content is protected !!