ÚLTIMO MINUTO :

Asaltan a los asistentes al partido de la NFL

Hoy Estado de México – noviembre 19, 2019

Teléfonos celulares, carteras y relojes fue lo que los amantes de los ajeno les quitaron a por lo menos medio centenar de aficionados que asistieron este lunes al partido de la NFL.

De acuerdo con las denuncias, la mayoría de los robos se suscitaron en el puente que comunica el Estadio Azteca con el paradero de Calzada de Tlalpan, al término del partido entre los Jefes de Kansas y Los Cargadores de los Ángeles.

Esto a pesar de que las autoridades de la Ciudad de México implementaron un operativo de seguridad con más de tres mil policías que cuidaron a los asistentes al evento deportivo.

Adrián Valdez, quien viajó desde Tijuana, Baja California, para ver el partido, fue una de las víctimas de robo, y aunque denunció ante los policías a quien le quitó su teléfono celular, los oficiales aludieron que era muy difícil detener al ladrón y lo dejaron escapar.

Varios turistas estadounidenses también denunciaron haber sido víctimas de los amantes de lo ajeno y señalaron que a pesar de haber denunciado, los policías no tomaron cartas en el asunto.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que durante el operativo fueron detenidas un total de 19 personas, 14 hombres y 5 mujeres, por reventa y se recuperaron 24 boletos; todos los detenidos fueron presentados al Juez Cívico de Coyoacán.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

La muerte alcanza a motociclista en la Toluca-Atlacomulco

Read Next

Protestan frente al Congreso de la CDMX contra la Ley Trans