ÚLTIMO MINUTO :

Actor de El Señor de los Cielos, entre los secuestrados en el Nevado de Toluca

Hoy Estado de México – noviembre 24, 2019

El actor de la serie El Señor de los Cielos, Alejandro Sandí, se encontraría entre las dos personas secuestradas este domingo en las inmediaciones del Nevado de Toluca.

De acuerdo con la Revista Tv Notas, en el momento en que ocurrieron los hechos, el actor mexicano estaba acompañado de las conductoras Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, quienes también acompañaban al ciudadano francés que también fue secuestrado.

El mismo medio de comunicación informó que versiones extraoficiales señalan que ambas presentadoras se encontrarían rindiendo su declaración ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, pues los responsables se habrían robado también la camioneta de Esmeralda Ugalde.

El secuestro habría ocurrido cuando los paseantes estaban en la parte alta de la montaña mexiquense, a la altura del segundo albergue, a donde llegó un grupo de sujetos armados que se los llevó con todo y las camionetas en las que se trasladaban.

Un equipo de alta montaña de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías a pie-tierra, buscan una camioneta marca Jepp, color blanca con placas de circulación del estado de Morelos y otra Toyota, color gris.

Hasta pasadas las 15:00 horas de este domingo, el operativo de búsqueda y rescate seguía sin éxito sobre las inmediaciones del municipio de Sultepec.

Is Ram

Read Previous

Filtran rostro del detenido anoche en Tláhuac y quien estaría relacionado con la muerte de Francisco Tenorio

Read Next

Lluvias en 22 estados es el pronóstico para este lunes

error: Content is protected !!